Nytta Cycling

Contarás con la última tecnología en fitness de la mano de TECHNOGYM.

Una opción perfecta que permite variar intervalos de fuerza y resistencia para mejorar el tono muscular mientras quemamos calorías.

Ventajas:

  • Al tratarse de una actividad que puede realizarse a bajo impacto, representa una opción perfecta para personas que padecen dolencias articulares o que tienen restringida la práctica de otras actividades que pueden producir cierto desgaste en tobillos o rodillas. Una cualidad que al mismo tiempo puede ser muy beneficiosa para prevenir la aparición de lesiones.
  • El entrenamiento de cycling se centra básicamente en fortalecer la musculatura de piernas y glúteos, es decir del tren inferior, aunque  también conllevará un trabajo adicional de pantorrillas, músculos, abdominales y brazos; sin olvidar un fortalecimiento de espalda gracias al trabajo de dorsales, lumbares y trapecio.
  • El cycling es una actividad dirigida a todo tipo de personas y en todas las franjas de edad. El entrenador elegirá el tipo de clase y la intensidad óptima para cada persona, de este modo todos podréis optar a un entrenamiento apto para vuestras necesidades.

HORARIOS

schedule
schedule
DE LUNES A VIERNES
A consultar en el centro