20’ EQUIVALEN A 3H: Sabemos que no dispones de tiempo y esta es la razón principal por la que hemos escogido esta innovación del mundo del entrenamiento. Con la electroestimulación global activa podrás hacer en 20’ lo que antes hacías en 3h.

Con la electroestimulación se trabaja principalmente la fuerza. Cualidad física esencial para mantener el cuerpo joven y sano, entre otras ventajas, aumenta el gasto calórico diario gracias al incremento del metabolismo basal y disminuye el riesgo de padecer síndrome metabólico y patologías cardiovasculares.
A nivel de estética corporal un cuerpo bien musculada es un cuerpo más bello y estilizado.

La base fisiológica de la electroestimulación es muy sencilla, reproduce con exactitud los procesos que intervienen en la contracción muscular voluntaria ordenada por nuestro cerebro.

Cuando contraemos un músculo voluntariamente, el cerebro envía una orden en forma de “corriente eléctrica” que se desplaza a gran velocidad por las fibrasnerviosas (motoneurones) hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. En la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficiencia, la Seguridad y el confort en el uso. El músculo es incapaz de percibir la diferencia entre una contracción voluntaria (generada por una orden cerebral) y una contracción inducida eléctricamente. La contracción es idéntica y por lo tanto la adaptación fisiológica es la misma.

Para la práctica de este entrenamiento tan novedoso hemos escogido a Miha-Bodytec porqué esta empresa fue la primera en desarrollar el concepto de electroestimulación global activa e introducirla en el mercado, después de varios años de investigación y desarrollo.

Además el “chaleco” de Miha-Bodytec incide sobre los músculos de la espalda y la zona abdominal de manera muy precisa y adecuada a diferencia de lo que proponen otras marcas.

¿Alguna pregunta?

PREGUNTA A NUESTROS ENTRENADORES CERTIFICADOS

Enviar Consulta
×