ENTRENAMIENTO INTENSO Y EFECTIVO

CIRCUIT TRAINING

SESIONES CORTAS Y MOTIVANTES

Clases dinámicas y motivantes
En las clases circuit training pueden entrenar tantas personas como ejercicios se propongan. Incluso, si se dispone del suficiente material, puede haber más de una persona en un ejercicio, combatiendo el aburrimiento en un entorno muy dinámico y motivante.

ALTO RENDIMIENTO

Entrena todos los músculos en una sola sesión
En las clases grupales entrenarás prácticamente, todo el cuerpo, aunque puedes optar por ciertos grupos musculares. Notarás como aumenta el tono y el tamaño muscular mejora la coordinación intra e intermuscular y la capacidad cardiorrespiratoria

El circuit training, también llamado entrenamiento en circuito, es una modalidad de entrenamiento basada en el principio fisiológico de la sobrecarga muscular que consiste en realizar diferentes ejercicios de forma continua y sin descanso entre ellos. En el circuit training es importante adaptar los ejercicios a la capacidad por eso la adaptamos al ritmo de cada persona en particular, sin forzar el cuerpo.

Muy recomendado, especialmente, para deportistas de equipo, para que puedan intervenir todos a la vez.

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GRUPOS REDUCIDOS

ENTRENAMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE FUERZA

En Nytta, recomiendamos un mínimo de 8 ejercicios (postas o estaciones) y un máximo de 12, dispuestos de forma circular. Dependiendo de las necesidades del momento, a partir de 4 ejercicios ya se considera “mini circuito”.

Los ejercicios establecen por tiempo, suelen ser las de resistencia o las de fuerza explosiva prolongada (movimientos potentes repetitivos). O se establecen por tiempo o se hacen cubriendo un número concreto de repeticiones.

En ejercicios por repeticiones, el instructor o el entrenador contará, en voz alta, cada una de ellas, procurando que todos los deportistas lleven el mismo ritmo y que acaben a la vez

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