TONIFICA Y QUEMA CALORÍAS EN TIEMPO RÉCORD

NYTTA CYCLING

QUEMA MÁS CALORIAS

QUEMA HASTA 500 CALORÍAS
Combinado con una dieta saludable el spinning te ayudará a perder peso, sin perder masa muscular y lo mejor de todo: en poco tiempo.

MEJORA EL TONO MUSCULAR

SIN IMPACTO ARTICULAR
El entrenamiento Nytta Cycling se centra en la musculatura de glúteos y muslos y abdomen. Se puede graduar la tensión de la bici para tener mayor o menor resistencia sin forzar las articulaciones.

Contarás con la última tecnología en fitness de la mano de TECHNOGYM.Una opción perfecta que permite variar intervalos de fuerza y resistencia para mejorar el tono muscular mientras quemamos calorías.

  • Al tratarse de una actividad que puede realizarse a bajo impacto, representa una opción perfecta para personas que padecen dolencias articulares o que tienen restringida la práctica de otras actividades que pueden producir cierto desgaste en tobillos o rodillas. Una cualidad que al mismo tiempo puede ser muy beneficiosa para prevenir la aparición de lesiones.
  • El entrenamiento de cycling se centra básicamente en fortalecer la musculatura de piernas y glúteos, es decir del tren inferior, aunque  también conllevará un trabajo adicional de pantorrillas, músculos, abdominales y brazos; sin olvidar un fortalecimiento de espalda gracias al trabajo de dorsales, lumbares y trapecio.
  • La práctica del spinning aporta beneficios al tejido óseo. Fortalece los huesos haciéndolos más resistentes. Personas que sufren de problemas óseos como osteoporosis practican este deporte o ejercicio ya que con ello consiguen mejorar su salud.
  • Gracias al spinning, el corazón se fortalece y muchas personas han logrado disminuir sus pulsaciones en reposo. Los deportistas suelen tener pocas pulsaciones en reposo.El spinning aumenta la resistencia cardiovascular, notarás que tienes más fuerza y te cansas menos y también es bueno para poder liberar el estrés.
  • El cycling es una actividad dirigida a todo tipo de personas y en todas las franjas de edad. El entrenador elegirá el tipo de clase y la intensidad óptima para cada persona, de este modo podrás optar a un entrenamiento apto para tus necesidades.
PIDE TU PRUEBA GRATUITA
GROUP CYCLE

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA TECHNOGYM

Group Cycle Connect es la bicicleta indoor que permite a los usuarios llevar un seguimiento de los datos de entrenamiento, monitorizar y mejorar sus resultados. La actualización de los datos en tiempo real permite a los usuarios establecer nuevos parámetros de entrenamiento en función de su rendimiento personal. Esta bici indoorcombina conectividad innovadora con una experiencia multisensorial al igual que el ciclismo de carretera real.

¿Alguna pregunta?

PREGUNTA A NUESTROS ENTRENADORES CERTIFICADOS

Enviar Consulta
×