ENTRENA CON LA REFERENCIA

ELECTRO GROUP

ENTRENAMIENTO EFICAZ

Gana tiempo y aumenta la eficacia
La electroestimulación nos hace ahorrar mucho tiempo pues el músculo se ejercita más rápido que de la forma tradicional y es muy eficaz ya que conseguimos la activación de 350 músculos de una manera intensa y profunda.

LLEGA MÁS LEJOS

Sin los riesgos del ejercicio tradicional
Te ayuda a corregir la postura corporal, alivia problemas de espalda y tiene muy poco riesgo de lesión ósea y de afectar a las articulaciones ya que los electrodos actúan sobre el músculo y, huesos y tus articulaciones no se ven afectados ni sobrecargados, lo que a veces no se consigue con ejercicio de toda la vida

La electroestimulación te permite modelar tu cuerpo mediante estimulación eléctrica. Se trata de una serie de aparatos que mediante impulsos eléctricos provocan contracciones musculares de la misma forma que cuando haces ejercicio.

PIDE TU CITA
GRUPOS REDUCIDOS

POTENCIA LOS RESULTADOS DEL EJERCICIO

Una unidad de entrenamiento dura exactamente 20 minutos y se ejecuta siempre con un entrenador debidamente formado que supervisa el entrenamiento y su éxito. Una vez a la semana basta para alcanzar con fiabilidad los objetivos individuales. La eficacia está demostrada por multitud de estudios científicos.

¿Alguna pregunta?

PREGUNTA A NUESTROS ENTRENADORES CERTIFICADOS

Enviar Consulta
×