DEFINE TU META

NOS ADAPTAMOS A TI
Planes de alimentación adaptados a tus necesidades y objetivos.

OBTÉN TU PLAN DE ALIMENTACIÓN

APRENDE A COMER
Te ofrecemos el conocimiento que necesitas para desarrollar autonomía en relación a tu alimentación.
CONSIGUE TUS OBJETIVOS

DISFRUTA DE TU
ALIMENTACIÓN

Con la ayuda de nuestra Dietista-Nutricionista, podrás alcanzar aquellos retos y objetivos que te has propuesto. Gracias a las sesiones de Coach y seguimiento personalizado, todo aquello que era complicado puede ser más fácil y estar al alcance de tu mano.

La primera sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos, y consiste en realizar un estudio integral que incluye una historia clínica básica, un registro e historial alimentario riguroso y una valoración antropométrica completa incluido un análisis de la composición corporal.

Los seguimientos tienen una duración de 30 minutos, en los cuales se analiza la evolución del cliente y se realizaran los cambios de dieta pertinentes y personalizados.

Las visitas se espacian en el tiempo según las necesidades del paciente y su evolución, con el fin de obtener los objetivos propuestos.

  • Pérdida de peso y reducción de volumen.
  • Nutrición deportiva y rendimiento (adaptaciones y suplementación).
  • Aumento de peso e hipertrofia.
  • Caoching nutricional para la mejora de patologías diversas, alteraciones de salud, etc.
  • Estudio de intolerancias.
  • Alimentación adaptada a diversos momentos de nuestra vida: embarazo, procesos de ansiedad, estrés, madurez, menopausia.
PIDE TU CITA
¿COMO TRABAJAREMOS JUNTOS?

DEFINE TUS METAS

TU EVOLUCIÓN IRÁ MÁS ALLÁ DE LOS ASPECTOS FÍSICOS:

Mejorará tu actitud en relación a la comida – encontrarás un equilibro entre tus  gustos y necesidades

Aumentará tu rendimiento físico y mental – obtendrás la energía y claridad que necesitas para afrontar con éxito tus días, sea cual sea tu ritmo de vida

Evitarás enfermedades vinculadas con tu estado nutricional – tendrás la tranquilidad de darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para llevar a cabo sus funciones

Tendrás las herramientas necesarias para llevar una buena organización y planificación de tu alimentación – crearás un ambiente en el que puedas llevar a cabo los cambios respetando tus costumbres, cultura o preferencias.

CALCULADORA DE IMC

BMIWeight Status
Below 18.5Underweight
18.5 - 24.9Normal
25 - 29.9Overweight
30 -35Obese
35 and AboveExtremely Obese

CALCULA TU IMC

Introduzca su peso y altura actual en las casillas correspondientes y presione el botón calcular. A continuación se indicarán sus valores en función del indice de masa corporal.

¿Alguna pregunta?

PREGUNTA A NUESTROS ENTRENADORES CERTIFICADOS

Enviar Consulta
×