PROTEGE TU NÚCLEO

NYTTA CORE

FORTALECETE

Consigue mayor eficiencia en los movimientos
Con unos músculos del core bien fortalecidos nos proporcionarán l la contención y firmeza extra que necesitamos para movernos ágilmente durante una carrera. Y lo que es aún más importante, sin lesionarnos.

EVITA LESIONES

Consigue contención y firmeza extra
El dolor de espalda y de la zona lumbar es una molestia habitual entre corredores principiantes, pero puede evitarse. Un core fuerte y balanceado nos ayudará a correr con la postura adecuada y reducir al máximo la posibilidad de padecer dolores o lesiones más graves.

 Nytta Core es el entrenamiento de un grupo de músculos que nos proporcionan estabilidad sobre nuestra columna vertebral. En el deporte esta muy implicado en todas las acciones y una de las mayores virtudes de los deportistas es la activación en los momentos oportunos del juego, sobretodo en los deportes colectivos. Poder darle las herramientas oportunas a través de la especificidad es una de las claves para una mayor transferencia.

PIDE TU CITA
GRUPOS REDUCIDOS

ENTRENAMIENTO ESPECIFICO

Con el entrenamiento del core conseguiras:

  • Recuperar más rápidamente las funciones del suelo pélvico (sostén, sexual, continencia urinaria y fecal,…) y su coordinación con el resto del core tras el parto.
  • Mejorar la postura, la estática corporal, y la curvatura de la columna vertebral que se ha visto alterada durante el embarazo.
  • Aliviar el dolor lumbar y de espalda gracias a la mayor estabilidad que consigue un core tonificado.
  • Recuperación de una posible diástasis de los rectos abdominales ya que el trabajo del transverso irá fortaleciendo y cerrando esa faja abdominal que nos rodea a modo de corset.

¿Alguna pregunta?

PREGUNTA A NUESTROS ENTRENADORES CERTIFICADOS

Enviar Consulta
×