ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

TRX

MEJORA TU BIENESTAR

Mejora la fuerza muscular y salud cardiometabólica
Se ha demostrado que un programa de entrenamiento en suspensión con TRX puede ser una herramienta útil para mejorar la condición física y para adelgazar, lo que se relaciona con la mejora del bienestar y de la salud en todos sus aspectos.

EJERCICIO POLIVALENTE

Obtén objetivos en sólo ocho semanas de entrenamiento
El TRX te permitirá la realización de cientos de ejercicios de todos los grupos musculares, mejorará significativamente tu circunferencia de la cintura, presión arterial sistólica y diastólica, grasa corporal…

El TRX, es una herramienta altamente portátil que aprovecha la gravedad y el peso corporal del sujeto para completar cientos de ejercicios, con mucha popularidad en los últimos años y gracias a su gran versatilidad y buen funcionamiento, ya que al trabajarse a gran intensidad, y simplemente cambiando la longitud de las cuerdas y cambiando nuestra posición, pueden realizarse gran variedad de ejercicios.

PIDE TU CITA
GRUPOS REDUCIDOS

ENTRENAMIENTO COMPLETO EN CUALQUIER EDAD

La actividad de entrenamiento con TRX es una alternativa factible a las modalidades de ejercicio tradicionales para adultos, que provoca respuestas metabólicas dentro del rango aceptado de intensidad moderada. Además, la participación regular en el entrenamiento con TRX mejora la aptitud muscular y modifica positivamente varios factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

TRX ha evaluando su eficacia y viabilidad también personas mayores (60 a 73 años), con progrmas de 12 semanas (3 sesiones de 30 minutos por semana), con entrenamientos que constaban de siete ejercicios, incluyéndose etapas progresivamente avanzadas de dificultad para cada ejercicio, aumentándose ésta a través de cambios de posición.

¿Alguna pregunta?

PREGUNTA A NUESTROS ENTRENADORES CERTIFICADOS

Enviar Consulta
×