ENTRENAMIENTO INTENSO Y EFECTIVO

YOGA VINYASA

ESCULPE TU CUERPO

Confierete un aspecto delgado de bailarina
Con la práctica regular de esta disciplina, el cuerpo deshecha la grasa y con ella las sustancias tóxicas, proporcionándonos una transformación completa. La ventaja general del yoga es que nos permite esculpir nuestro cuerpo sin hincharnos.

DOMINA TU RESPIRACIÓN

Limpieza Interna
A través del Yoga Vinyasa lograras una mejor conexión con tu cuerpo y mejor musculatura. Cuando practicamos este yoga dinámico, transpiramos, y esta transpiración nos permite eliminar las toxinas y deshacernos de las impurezas.

Todo el mundo puede practicar esta disciplina, incluso también si se desea debutar a una edad avanzada. El yoga vinyasa, al igual que otras modalidades, permite focalizar ciertos dolores, particularmente dorsales, y luego contrarrestarlos.

PIDE TU CITA
GRUPOS REDUCIDOS

ENTRENAMIENTO DINÁMICO

Para comprender mejor el significado de la palabra vinyasa, podríamos estudiar las dos raíces sanscritas que la componen. Nyasa significa en sanscrito “colocar” y Vi significa “de una manera específica”. Una interpretación común del vinyasa es por consecuente el movimiento sincronizado con la respiración; la respiración y el movimiento están íntimamente relacionados, de manera de que cada acción da pie a la siguiente.

Contrariamente a lo que se suele pensar, el yoga no es siempre una actividad estática, sino que puede igualmente ser rítmica, dinámica e intensa. El yoga vinyasa es un estilo de yoga dinámico: Permite que liberemos nuestras energías al mismo tiempo que trabajamos el alineamiento del cuerpo.

Está dirigido a las personas que desean un entrenamiento completo y dinámico del cuerpo pero que no aprecian el carácter repetitivo del yoga ashtanga. Es una modalidad apreciada por los occidentales, en razón de sus aspectos deportivos, su fluidez, creatividad y rítmica

¿Alguna pregunta?

PREGUNTA A NUESTROS ENTRENADORES CERTIFICADOS

Enviar Consulta
×